Este curso ha dado comienzo en forma presencial el día 13 de marzo de 2020, formándose un grupo de WS con todos los alumnos inscritos y condicionales
Siendo que a partir del 16 de marzo 2020 se ha declarado la suspensión de las clases en dicha modalidad se ha utilizado el formato virtual, manteniendo comunicación fluida con los alumnos mediante el sistema de Whatapps. Se ha podido detectar de esa manera alumnas (3) con inconvenientes de conexión y derivadas a Red Solidaria quien les ha procurado alguna solución ya que han seguido en contacto con la materia.
Se fueron proporcionando desde el inicio mediante diferentes medios el material de lectura . Se ha dictado clases virtuales mediante el meet google posibilitando que los alumnos pudieran participar y preguntar dudas. Se han grabado estas clases y enviado a los estudiantes. Se ha enviado video, power point, audios. Se realizaron Trabajos Prácticos con sus respectivas devoluciones. Ademas de dar respuesta todos los días mediante el sistema de WS a las dudas que se les presentaban.
El presente curso aspira a que pueda el alumnado incorporar los conceptos medulares de la materia y proporcionarles la cantidad de contenidos posibles dentro de esta modalidad EN LINEA. Los alumnos por su parte han demostrado esfuerzo y compromiso cumpliendo con los requerimiento de la cátedra. SE examinaran mediante dos parciales con sus respectivos recuperatorios, los que deberán ser aprobados con una calificación mínima de cuatro (4) en cada uno de ellos o sus respectivos recuperatorios. Se les ha comunicado oportunamente que no sera promocionable la materia en estas condiciones y que tiende, de cumplirse con las respectivas actividades,asistencia y exámenes a regularizarla en el tiempo previsto originariamente. El alumnado anoticionado de todo ello, consintieron la modalidad. Regularizada la materia, siempre en el marco de la situación de no concurrencia física las aulas, podrán rendir un examen final escrito para aprobar la materia.